Elopements - Bodas con solo los novios o apenas testigos

La palabra «elopement» significa fuga. Una imagen vale más que mil palabras. Básicamente un Elopement es una boda o casamiento REAL e íntima. Tan íntima que a veces solo yo, nuestras cámaras y un servidor los únicos testigos. No por ello no es una boda REAL, insisto, y para muchos un momento incluso más profundo y sentido que sus propias ceremonias más tradicionales, porque solo estan ustedes dos.

Hay quien lo hace en la playa, en la montaña o normalmente en un entorno natural al que peregrinar después recordando ese momento. Es sin duda una ceremonia REAL, insisto, y mucho más emocional, sentida y profunda de lo que muchos puedan a priori imaginar. Incluso aunque no haya más testigos. (Mas que el fotografo, claro).

El hecho de estar solos uno frente al otro dice mucho de la intimidad y profundidad de este tipo de boda y no descarta que se haga otra ceremonia más concurrida o normal más adelante. Algunas parejas deciden hacerlo al darse cuenta de que su ceremonia tradicional en su boda concurrida no fue tan íntima, personal y memorable como pensaron.

Lo más intenso es la ceremonia cuando la pareja se lee cartas o declara su amor. Que un tercero te case está muy bien, pero cuando uno da el paso entre dos recordará para siempre ese compromiso más allá de miedos y temores. Es un instante único indescriptible, es un momento mágico e íntimo que va más allá de una boda normal.

Ya conocerás nuestras tarifas por una boda «normal» pero lo que hace que sean precios mayores es obviamente la demanda. Todas las parejas quieren casarse los mismos veinte sábados al año. Pero la demanda, al menos en profesionales más demandados, provoca que tengan que fijar unos precios. Si nos piden presupuesto para un «elopement» el precio depende de la ciudad y el país, porque hay que añadir nuestro viaje. Si la boda no es uno de esos sábados tan reclamados y es una fecha de «baja temporada» el precio es muy inferior a una boda tradicional; también porque no suele haber más que los preparativos de los novios, la ceremonia y, a veces, una cena íntima que no requiere mucho de nuestra presencia.

Feli+Vale

Ellos se contactaron por Instagram y empezamos a planear su "Boda Elopement" de manera personalizada y única como lo realizo cada vez que contratan mis servicios.

Tenían poco tiempo en Bariloche, así que decidimos ir al Cerro Otto al atardecer para registrar de manera espontanea, sin poses y con gestos genuinos esta hermosa Boda que en resumen les dejo por aquí.